Areas de Especialidad



Más de 20 años de experiencia nos avala como empresa española de consultoría, ingeniería y ejecución de proyectos especializada en las áreas de Agricultura, Pesca, Desarrollo Rural, Mercados e Infraestructuras



Proyectos que potencian el desarrollo económico de industrias agrarias y pesqueras.

agricultura, pesca y desarrollo rural

Soluciones integrales para proyectos a gran escala.

infraestructuras

Diseño, construcción y gestión de proyectos dentro del campo de la alimentación.

mercado de alimentos perecederos

Agricultura, pesca y desarrollo rural como vía para el desarrollo

Incatema Consulting & Engineering ofrece soluciones integrales de negocio en el campo de la producción agrícola, agroindustria y proyectos productivos de desarrollo rural y pesca.

Bajo una metodología propia, de contrastado éxito en todos los países de implantación, Incatema incluye en sus servicios el estudio, evaluación y operación de unidades de negocio relacionadas con la Agricultura, la Pesca y el Desarrollo Rural.

Agricultura y ganadería

Los servicios que se desarrollan en esta área abordan la fase de producción agrícola y ganadera, mediante la preparación y acondicionamiento de superficies para cultivo, el diseño e instalación de sistemas, tanto de riego como de producción animal, y la optimización de los recursos disponibles para mejorar la productividad.

Ver más...

Industrias agrarias y alimentarias

Incatema Consulting & Engineering desarrolla su actividad agraria con diversas actividades como la planificación y desarrollo estratégico, transformación, almacenamiento y procesado de los alimentos. Una apuesta continua por la investigación e implementación de tecnología y herramientas innovadoras para el desarrollo de la industria agraria.

Ver más...

Pesca y Acuicultura

Soluciones que cubren todas las fases desde la planificación y apoyo de la producción acuícola y la pesca. Esta labor se lleva a cabo a través del suministro de equipos y la dotación de infraestructuras en tierra, incluyendo las etapas posteriores, como la conservación, el procesado y transformación de los productos. Además, también se realiza el apoyo a la cadena de valor y distribución, mediante la creación de lonjas y mercados.

Ver más...