Colaboraciones con instituciones y asociaciones



Cooperamos con empresas para alcanzar un bien común



Instituciones y asociaciones con las que colabora

Asociación AIDA, Ayuda, Intercambio y Desarrollo, que promueve el desarrollo integral de los pueblos y la mejora de las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas, buscando siempre contribuir de la manera más eficaz y eficiente posible a la acción general contra la pobreza.

Fundación Agrónomos Sin Fronteras, cuyo objetivo principal es reducir la pobreza a través de la actividad agrícola. Esta organización está vinculada con la prestigiosa Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas de Madrid

AUARA, empresa social orientada a conseguir el acceso a agua limpia de personas que viven en pobreza extrema.

El Club de Exportadores, asociación empresarial de carácter multisectorial, independiente cuyo objetivo es representar y defender los intereses de sus socios en relación con su actividad internacional.

Círculo de Empresarios, organización que tiene como objetivo poner en valor la labor del empresario y la empresa en la sociedad.

CEOE, organización española que integra a empresas públicas y privadas de todos los sectores de actividad.

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa es una organización profesional de carácter confederativo e intersectorial, de ámbito nacional, para la defensa, representación y fomento de los intereses de la pequeña y mediana empresa y del empresario autónomo.