Misión, visión y valores



Con la mirada puesta hacia la construcción de un futuro mejor



En Incatema Consulting & Engineering estamos comprometidos con nuestros clientes, nuestros empleados, la sociedad y el medio ambiente; trabajamos para contribuir al progreso y mejorar la calidad de vida en los países en los que desarrollamos nuestra actividad.

El propósito de Incatema Consulting & Engineering es contribuir a mejorar la calidad de vida de la sociedad y el desarrollo de los países donde la empresa actúa.

Con la mirada puesta hacia la construcción de un futuro mejor, Incatema dirige sus esfuerzos a trazar el éxito de sus clientes.

Su actividad se dirige a impulsar cada proyecto con una estrategia de crecimiento en los diferentes mercados donde opera. A través de propuestas eficientes, se pretende contribuir al progreso de los países, diseñando las soluciones más innovadoras y sostenibles, basándose en gran medida en las exitosas experiencias habidas en España.

Misión

Consultoría, diseño y ejecución de proyectos de ingeniería para desarrollar infraestructuras básicas en los países en los que opera.

Visión

Ser un referente global en la prestación de asistencia técnica y ejecución de proyectos para promover el desarrollo sostenible y la calidad de vida.

Valores

Incatema afronta el futuro con mucha ilusión, manteniendo siempre los valores y la filosofía que caracterizan y definen sus señas de identidad:

PASIÓN, por ofrecer las mejores soluciones para cumplir su vocación: contribuir al progreso y al desarrollo sostenible.

PROFESIONALIDAD, por contar con el mejor talento, en continua formación, con alta capacidad técnica de ejecución y el mejor conocimiento y experiencia.

COMPROMISO CON LOS CLIENTES, realizando ciclos completos de proyectos, controlando todo el proceso para ofrecer la máxima calidad y tecnología, siempre con la mayor adaptación posible al entorno y formando a los técnicos locales de cada país, para que sean sus propios gestores en el futuro.

COMPROMISO CON EL MEDIOAMBIENTE, en la búsqueda constante por ofrecer soluciones innovadoras con el objetivo de contribuir en la lucha contra el Cambio Climático, alcanzar
los Objetivos de Desarrollo Sostenible y aplicar los principios de la Economía Circular.