INCATEMA Angola realizará un estudio sectorial con vistas a reforzar la estrategia nacional de Angola para el desarrollo de agrocadenas.

 INCATEMA Angola realizar un estudio sectorial con vistas a reforzar la estrategia nacional de Angola para el desarrollo de agrocadenas.

INCATEMA Angola, en asociación con la Fundación CODESPA, ha resultado adjudicataria de un Estudio Diagnóstico sobre 5 Cadenas de Valor en Angola, para el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). El propósito de dicho estudio es realizar un análisis de cadenas de valor que puedan ser potenciales impulsores del desarrollo agrícola angoleño.
Para la realización del estudio, se plantean estos frentes:
1.       Desarrollo de un análisis de cadenas de valor a nivel nacional para agro-negocios. Este análisis contemplará el proceso integral de utilización de recursos para la producción con vistas a buscar ventajas competitivas en áreas estratégicas de agro-negocio.
2.       Definición de una estrategia para fortalecer agrocadenas clave.
El Grupo INCATEMA, a través de su filial en el país, INCATEMA Angola Serviços em Projetos de Engenharia Lda., intervendrá en la realización del estudio poniendo a disposición consultores altamente cualificados en materia de desarrollo rural y estudio de cadenas de valor.

Incatema © 2013 | ALL RIGHTS RESERVED
Incatema consulting