Avanza la construcción y dotación de la Escuela Básica de Pescas en Angola

Avanza la construccin y dotacin de la Escuela Bsica de Pescas en Angola

Incatema continúa avanzando en la construcción y dotación de la Escuela Básica de Pesca en el Municipio de Belas, perteneciente a la Provincia de Luanda, Angola. Durante los tres años de obras adjudicadas por el Ministerio de Pesca angoleño, han trabajado un total de 15 profesionales en desarrollar todo el proyecto Cefopescas.

Cefopescas es el proyecto llave en mano de mayor envergadura para la compañía hasta el momento. De esta manera, Incatema se compromete con la formación profesional homologada por la International Maritime Organization, para formación de profesionales en Grado Medio en Navegación y Pesca.

En total se construirá 18.000 m2 de superficie y 5 hectáreas de urbanización donde se encontrará un gran edificio docente, laboratorios, talleres, comedor y áreas deportivas. El equipamiento se completa con tecnología de punta al incluir un simulador de navegación, zonas de prácticas con piscina adaptada para recrear el medio marítimo de alta mar y el aprovisionamiento de todo el complejo, con especial hincapié en las aulas de carácter técnico.

El proyecto también contará con 12 edificios residenciales para albergar a más de 300 alumnos en régimen de internado y 24 viviendas para profesores. La mayor parte de los materiales utilizados en la construcción han sido importados desde España, conforme a los máximos estándares de calidad, teniendo en cuenta a la hora de seleccionarlos su adecuación para ambientes salinos, dada la erosión provocada por la cercanía de la escuela al mar.

Puedes ver el avance de las obras en este vídeo.

Incatema © 2013 | ALL RIGHTS RESERVED
Incatema consulting