Avanza satisfactoriamente la asistencia técnica al MADRP de Argelia para reforzar las estadísticas de pesca y acuicultura.

Avanza satisfactoriamente la asistencia tcnica al MADRP de Argelia para reforzar las estadsticas de pesca y acuicultura.

El pasado 17 de febrero se presentó el informe preliminar donde se recogen las actividades a desarrollar en cada una de las tres fases de ejecución del proyecto, incluyendo un calendario detallado de las acciones que se llevarán a cabo en 2017 y el plan de movilización de recursos humanos especializados.
Del 21 al 24 de marzo de 2017 se desplazaron el director de proyecto y un especialista sénior en pesca y acuicultura de INCATEMA a Argel para, junto con el experto principal residente del proyecto, realizar una misión de seguimiento del avance de las actividades objeto de esta asistencia técnica.
Después de mantener reuniones con el Director de Acuicultura y el Subdirector de Sistemas de Información del Ministerio de Agricultura, Desarrollo Rural y Pesca, se empezará el diseño de la aplicación que permitirá integrar los datos de producción acuícola dentro del programa SSPAL que recogerá todas las estadísticas del sector pesquero argelino.
Se ha acordado con la Unidad de Apoyo al Programa DIVECO 2, donde se encuadra la presente asistencia técnica, la metodología de trabajo de todos los actores implicados junto con los modelos de documentación que regirán para la correcta ejecución del proyecto.
En las próximas semanas se activará la movilización de diversos expertos no principales ya aprobados para ejecutar

Incatema © 2013 | ALL RIGHTS RESERVED
Incatema consulting