Comienza el montaje de la estructura metálica del mercado de Ouanaminthe

Comienza el montaje de la estructura metlica del mercado de Ouanaminthe

Incatema ha comenzado a levantar la estructura metálica del nuevo mercado de Ouanaminthe en Haití, un proyecto que la compañía construye en la frontera con República Dominica y que constará de dos edificios entre Haití (Ouanaminthe) y República Dominicana (Dajabón ).

El montaje de la estructura metálica con materiales llegado de España (como ya publicamos aquí), es una fase más de la ejecución del proyecto de de mercado que Incatema construye en Haití y que contribuirá a garantizar la seguridad alimentaria, ya que permitirá el almacenamiento y posterior venta de productos alimentarios en una zona deprimida y castigada por el terremoto de 2010. En primer lugar se ha comenzado a montar la estructura metálica de la zona de almacenes, a la que seguirá el edificio principal y sus anexos. Esta fase de la obra concluirá en el mes de diciembre del presente año.

El nuevo mercado binacional dará fluidez a ambos lados de la frontera, y mejorará el acceso a los productos de primera necesidad de la población haitiana.

Incatema © 2013 | ALL RIGHTS RESERVED
Incatema consulting