Comienza el proyecto para la creación de un Centro de Investigación aplicada al Té (TRAC) en la localidad de Rize, situada en la región del Mar Negro.

Comienza el proyecto para la creacin de un Centro de Investigacin aplicada al T (TRAC) en la localidad de Rize, situada en la regin del Mar Negro.

 
El consorcio internacional liderado por Project Group, entre cuyos miembros se encuentra INCATEMA Consulting & Engineering, ha resultado adjudicatario del contrato de Asistencia Técnica para la creación de un Centro de Investigación aplicado al Té, en la ciudad de Rize. El proyecto cuenta con financiación de la Unión Europea.
El cultivo del té es una importante actividad económica en la región del Mar Negro, fundamental para la economía doméstica de las familias del medio rural.
El objetivo del proyecto es mejorar la competitividad de la industria del té en las zonas de Rize y alrededores, a través de la investigación y la innovación aplicadas a esta industria. El proyecto incluye también un componente de mejora y rehabilitación de las infraestructuras de almacenaje y procesado existentes.
Con este proyecto, el Gobierno de Turquía quiere mejorar la productividad en los cultivos de té y la calidad final del producto, mejorando también los canales de comercialización.
 
El proyecto arranca en Octubre de 2016 y tiene una duración total de 18 meses.

Incatema © 2013 | ALL RIGHTS RESERVED
Incatema consulting