Comienza la evaluación del impacto de la Política Agraria Común (PAC) en la producción sostenible de alimentos.

INCATEMA CONSULTING&ENGINEERING COMIENZA, JUNTO CON UN GRUPO DE EMPRESAS EUROPEAS, LA EVALUACIÓN DEL IMPACTO DE LA PAC EN LA PRODUCCIÓN SOSTENIBLE DE ALIMENTOS, PARA LA DG AGRI DE LA COMISIÓN EUROPEA.

Comienza la evaluacin del impacto de la Poltica Agraria Comn (PAC)	en la produccin sostenible de alimentos.

La nueva Política Agraria Común (CAP) reformada en 2015, introdujo una serie de instrumentos nuevos con el objetivo de mejorar la producción sostenible de alimentos, con enfoque territorial y medidas de protección del medioambiente.
El objetivo de este estudio es evaluar el impacto de la CAP en la producción sostenible de alimentos y su contribución al incremento de los ingresos de agricultores y ganaderos, a la mejora de la competitividad del sector y a la estabilidad de los mercados.
El estudio se llevará a cabo en los 28 países miembros de la UE y cubrirá el periodo de tiempo posterior a la implementación de la Reforma de 2013 de la CAP (a partir del 1 de enero de 2014 hasta la actualidad).
Un total de 14 organismos nacionales y regionales serán entrevistados (Administración Central, Administraciones Regionales, Cooperativas agrícolas, Sector privado) en cada uno de los estados miembros.
Incatema Consulting & Engineering , junto con un consorcio de empresas europeas, va a realizar el Estudio de Caso para España. El trabajo comenzará en julio 2017 y se alargará hasta finales de septiembre.

Incatema © 2013 | ALL RIGHTS RESERVED
Incatema consulting