Comienzan las formaciones del título de Patrón Costero Polivalente en Vigo

Comienzan las formaciones del ttulo de Patrn Costero Polivalente en Vigo

Ha dado comienzo el curso para los futuros profesionales que impartirán el título de Patrón Costero Polivalente, enmarcado dentro del proyecto de construcción de la Escuela Básica de Pesca (CEFOPESCAS) que Incatema está llevando a cabo. El objetivo del curso es ofrecer información y recomendaciones de utilidad para el futuro desempeño de los docentes en la localidad de Luanda, Angola. 

Entre los contenidos a impartir destacan temas relacionados al manejo y mantenimiento de buques, reglas de rumbo, seguridad y salud en labores de pesca demás de la manipulación y conservación de productos pesqueros. 

Para lograr la máxima preparación de los profesionales, se impartirá un módulo de seguridad en el trabajo y responsabilidades sociales, primeros auxilios, prevención y lucha contra incendios, así como supervivencia en el mar.

CEFOPESCAS tendrá capacidad para más de 300 alumnos

CEFOPESCAS dispondrá de equipos e instalaciones para llevar a cabo formaciones profesionales de grado medio en navegación y pesca, incluyendo un simulador de navegación y pesca de última tecnología, y un barco-escuela completamente equipado para las distintas artes de pesca. En condiciones de pleno funcionamiento, tendrá capacidad para más de 300 alumnos en régimen de internado. Incatema Consulting enviará a Angola a principios de mayo a cuatro profesores para formar a los profesores que darán clase a los alumnos, empleando los materiales y equipos de la propia escuela CEFOPESCAS que ya estarán operativos en Luanda.
 

Incatema © 2013 | ALL RIGHTS RESERVED
Incatema consulting