Desarrollando comunidades a través de la arquitectura

Desarrollando comunidades a travs de la arquitectura

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Arquitectura, mantenemos nuestra apuesta hacia técnicas y procesos innovadores en las edificaciones y obra civil que la compañía realiza en aquellos países donde tiene presencia. Y es que para nosotros la arquitectura es un componente fundamental en cada obra y proyecto que desarrollamos.

Incatema ha realizado diversos proyectos llave en mano, los cuales incluyen la arquitectura de diferentes infraestructuras innovadoras que contribuyen al desarrollo social de comunidades. Uno de estos casos es la construcción del Mercado Binacional Ounaminthe, Haití, donde se han saneado y remozado las edificaciones existentes, mediante la ejecución de una nueva estructura metálica, incluido un sistema de evacuación para aguas de lluvias, cuya infraestructura garantizará una fluidez comercial en la zona.

La experiencia y el prestigio ganado al cabo de los años, nos permiten desarrollar proyectos ambiciosos y garantizar a nuestros clientes trabajos de calidad en pro del desarrollo social. De tal manera, a través de la arquitectura Incatema sigue apostando por las comunidades en crecimiento mediante prácticas sostenibles y que permitan forjar el camino hacia progreso.

Incatema © 2013 | ALL RIGHTS RESERVED
Incatema consulting