El Desarrollo Sostenible como filosofía de trabajo

El Desarrollo Sostenible como filosofa de trabajo

En el marco de la semana de los Objetivos Mundiales, Incatema reafirma su compromiso con los objetivos de la Agenda 2030 así como su labor bajo los principios de sostenibilidad que garanticen un beneficio social en todas las comunidades en las que tiene presencia.

En su trayectoria, Incatema ha participado en diversas obras enmarcadas dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible como agua limpia y saneamiento, desarrollo y crecimiento industrial, innovación e infraestructura, así como el compromiso con la formación cumpliendo las normativas internacionales y estableciendo alianzas con organismos, instituciones y gobiernos con el objeto de mejorar la calidad de vida en los países donde la compañía ejerce su actividad.

A través de los diferentes proyectos, Incatema busca lograr un impacto positivo en los diversos ejes centrales que preocupan a la sociedad, tales como hambre cero, educación de calidad, así como ciudades y comunidades sostenibles.

Tras más de 20 años caminando hacia el progreso, nuestro reto es impulsar una sociedad mejor con un futuro sostenible mediante nuestra experiencia que aportamos en cada rincón del mundo.

Incatema © 2013 | ALL RIGHTS RESERVED
Incatema consulting