El Ministerio de Comercio de Angola y el Consorcio Mercasa-Incatema Consulting firman el acto de consignación para la II fase del CLOD de Luanda.

El Ministerio de Comercio de Angola y el Consorcio Mercasa-Incatema Consulting han firmado el acto de consignación de los terrenos donde se llevará a cabo la segunda fase del Centro Logístico y de Distribución de Luanda, CLOD Luanda.

El Ministerio de Comercio de Angola y el Consorcio Mercasa-Incatema Consulting firman el acto de consignacin para la II fase del CLOD de Luanda.

Durante el acto, celebrado el pasado 28 de agosto de 2013, la Ministra de Comercio, Rosa Pacavira realizó la puesta de la primera piedra de este importante proyecto. El Consorcio completó su primera fase, con la finalización del edificio administrativo del CLOD y cuatro pabellones para mayoristas de 3.000 m2 cada uno de ellos.

En la segunda fase se construirán más de 30.000 m2 de pabellones y cámaras frigoríficas para productos perecederos y se urbanizarán más de 230.000 m2. El presupuesto es de 145 millones de USD y el plazo para la ejecución 30 meses. 

Incatema © 2013 | ALL RIGHTS RESERVED
Incatema consulting