El Ministerio de Pesca de Angola celebró el Acto de Colocación de la Primera Piedra del Centro de Formación de Pescas (CEFOPESCAS) que será construido por INCATEMA en Luanda.

El Ministerio de Pesca de Angola celebr el Acto de Colocacin de la Primera Piedra del Centro de Formacin de Pescas (CEFOPESCAS) que ser construido por INCATEMA en Luanda.

El Ministerio de Pesca de Angola celebró el 29 de septiembre el Acto de Colocación de la Primera Piedra del Centro de Formación de Pescas (CEFOPESCAS) que será construido por INCATEMA en las inmediaciones de Ramiro (Luanda).
El acto fue presidido por La Ministra de Pesca de Angola, Su Excelencia Victoria de Barros Neto, y al mismo asistieron importantes autoridades como el Ministro de Educación de Angola, el Ministro de Juventud y Deportes de Angola, el Gobernador de Luanda, y representantes de la Embajada Española en Angola.
El complejo formativo de más de cinco hectáreas  urbanizadas responde a las necesidades en materia de formación del sector pesquero angoleño, y conjuga la arquitectura de vanguardia, con la ingeniería de precisión y la integración del espacio urbano en la naturaleza y el paisaje.
El Centro dispondrá equipos e instalaciones para llevar a cabo formaciones profesionales de grado medio en navegación y pesca, incluyendo un simulador de navegación y pesca de última tecnología, y un barco-escuela completamente equipado para las distintas artes de pesca. En condiciones de pleno funcionamiento, tendrá capacidad para más de 300 alumnos en régimen de internado.

Incatema © 2013 | ALL RIGHTS RESERVED
Incatema consulting