Estudiantes de CEFOPESCAS visitan Feria Conxemar 2018, en Vigo

Estudiantes de CEFOPESCAS  visitan Feria Conxemar 2018, en Vigo

Como parte de la formación que se está dando a  los futuros profesionales que impartirán el título de Patrón Costero Polivalente  en la Escuela Básica de Pesca de Angola (CEFOPESCAS), los estudiantes han visitado CONXEMAR- 2018,  la vigésima edición de la feria de la Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura. CONXEMAR es una institución consolidada como un instrumento de unión fundamental en el sector del congelado en nuestro país, que anualmente organiza la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (CONXEMAR), que sirve de encuentro a la totalidad del sector transformador: mayoristas, importadores, exportadores, transformadores, fabricantes, distribuidores, frigoríficos, maquinaria, industria auxiliar (frío, embalajes, plásticos, etc).

Esta feria se encuentra consolidada entre las dos más importantes del mundo con una superficie expositiva actual de 31.500 m2.

CEFOPESCAS, la futura escuela de pesca en Angola para más de 300 estudiantes

El proyecto de la escuela básica de pesca CEFOPESCAS, que actualmente Incatema construye en Angola, contará con 12 edificios residenciales para albergar a más de 300 alumnos en régimen de internado y 24 viviendas para profesores. Los futuros profesores están recibiendo formación en materias relacionadas con el manejo y mantenimiento de buques, reglas de rumbo, seguridad y salud en labores de pesca, además de la manipulación y conservación de productos pesqueros. 

Otras materias que completarán su formación incluyen un módulo de seguridad en el trabajo y responsabilidades sociales, primeros auxilios, prevención y lucha contra incendios, y supervivencia en el mar.

Incatema © 2013 | ALL RIGHTS RESERVED
Incatema consulting