Finalizan los trabajos para el cerramiento de la parcela de la estación de bombeo principal en las obras de abastecimiento de la ciudad de Puerto Príncipe (Haití).

Finalizan los trabajos para el cerramiento de la parcela de la estacin de bombeo principal en  las obras de abastecimiento de la ciudad de Puerto Prncipe (Hait).

Se ha concluido el cerramiento de la parcela de la estación de bombeo principal y se está ejecutando la excavación para comenzar la obra civil del edificio que albergará las bombas. Las tuberías ya han sido embarcadas y los equipos electromecánicos están en producción. La obra consta de dos lotes, en uno de ellos se contempla la realización de una Perforación Horizontal Dirigida (PHD) de unos 600 metros de longitud necesaria para atravesar el río Grisse con un ancho de cauce de unos 250 metros.
El equipo técnico de las oficinas centrales de Madrid continúa dando apoyo al personal desplazado a obra. Ya se han realizado los estudios de capacidad de los 8 pozos desde los que se alimenta el sistema y en base a los mismos se está rediseñando el sistema de bombeo necesario para llevar el agua a la estación de bombeo principal donde un conjunto de ocho bombas elevará el agua a los depósitos que alimentan la red de distribución.

Incatema © 2013 | ALL RIGHTS RESERVED
Incatema consulting