INCATEMA CONSULTING & ENGINEERING S.L. resulta adjudicataria del concurso para la realización de los trabajos de diseño, suministro y montaje de silos en la localidad de Calueque, provincia de Cunene (Angola).

INCATEMA CONSULTING & ENGINEERING S.L. resulta adjudicataria del concurso para la realizacin de los trabajos de diseo, suministro y montaje de silos en la localidad de Calueque, provincia de Cunene (Angola).

 El Proyecto de 7 meses de ejecución, depende directamente del Ministerio de Agricultura de la República de Angola (Minagri),  y contempla la construcción de una unidad agroindustrial compuesta por dos silos de almacenamiento de cereales con una capacidad de 1.000 Tn cada uno, así como un área de pre-limpia y secado. Las infraestructuras a proveer contemplan también un edificio de oficinas, una nave almacén de 330 m2, un tanque de combustible de 15.000 L, bascula de pesaje de camiones de 60Tn y todas las instalaciones anexas de electricidad, saneamiento, abastecimiento de agua y protección contra incendios necesarias, así como la urbanización del complejo.
Este Proyecto se enmarca dentro del Programa de investimento Público (PIP) que el Ministerio de Agricultura desenvuelve en la República de Angola, con objeto de crear estructuras de almacenamiento para el desarrollo de cadenas productivas alimentarias, e integrado en el amplio programa de carácter estratégico en términos de seguridad alimentaria nacional que fija el desarrollo de clusters agropecuarios.
Incatema Consulting & Engineering S.L. afianza aún más su experiencia en la construcción de unidades agroindustriales, habiendo ejecutado hasta el momento, sólo en la república de Angola, instalaciones para almacenamiento de grano por encima de las 18.000 Tn.

Incatema © 2013 | ALL RIGHTS RESERVED
Incatema consulting