INCATEMA CONSULTING & ENGINEERING firma un contrato de asistencia técnica para la gestión del proyecto RIMRAP en Mauritania.

INCATEMA CONSULTING & ENGINEERING firma un contrato de asistencia tcnica para la gestin del proyecto RIMRAP en Mauritania.

El miércoles 29 de noviembre, INCATEMA Consulting & Engineering firmó con la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo) un contrato de servicios para la Asistencia Técnica al proyecto RIMRAP (Fortalecimiento de la Resiliencia Agro-pastoral en Mauritania, en sus siglas en francés).

La asistencia técnica comenzará en enero de 2018 y tendrá una duración de 3 años. RIMRAP es un programa financiado por la Unión Europea e inscrito en el 11º FED. El programa tiene una duración de 3 años, de 2017 a 2020 y se implementa bajo la modalidad de Cooperación Delegada, por las agencias de cooperación española (AECID) y alemana (GIZ). El presupuesto total del programa asciende a 27 millones de euros.

El objetivo general del RIMRAP es fortalecer la resiliencia de las comunidades vulnerables a la inseguridad alimentaria y nutricional. El objetivo específico se centra en mejorar el acceso y la gestión sostenible de los recursos naturales en un contexto de cambio climático.

A lo largo de los 3 años de contrato, INCATEMA proporcionará asistencia técnica a los ministerios mauritanos responsables del programa, el Ministerio de Agricultura y el Ministerio de Ganadería.

 

Incatema © 2013 | ALL RIGHTS RESERVED
Incatema consulting