INCATEMA Consulting & Engineering S.L. acaba de firmar un convenio de colaboración con el Centro de Innovación en Tecnología para el Desarrollo Humano de la Universidad Politécnica de Madrid (itdUPM).

INCATEMA Consulting & Engineering S.L. acaba de firmar un convenio de colaboracin con el Centro de Innovacin en Tecnologa para el Desarrollo Humano de la Universidad Politcnica de Madrid (itdUPM).

Para INCATEMA es un prioridad estrechar los vínculos de colaboración con las entidades científicas y académicas de prestigio que constituyen un referente en los ámbitos del desarrollo rural y fortalecimiento de la cadena de valor agroalimentaria, desde el convencimiento de que una adecuada relación entre conocimiento experto y experimentado es la manera más adecuada de fomentar el desarrollo sostenible y mejorar la eficiencia de todos los actores involucrados en la gestión de proyectos de desarrollo.
El itdUPM es un aliado privilegiado para responder a esta inquietud, pues reúne a un prestigioso grupo de investigadores de todos los ámbitos de la ingeniería y la edificación de la UPM, con una alta sensibilidad a favor de la promoción del desarrollo humano a través de estrategias que incidan en la gestión y difusión del conocimiento destinado al progreso de los sectores desfavorecidos de la sociedad y a la mejora de la equidad.
Mediante este convenio ambas instituciones se comprometen a explorar formas de colaboración, tanto para el desarrollo y ejecución de proyectos específicos de aplicación de tecnologías innovadoras al desarrollo rural y seguridad alimentaria, como para la promoción de una educación de postgrado de calidad, que fomente el aprendizaje basado en proyectos y casos de aplicación reales.
Mediante este convenio INCATEMA fomentará la participación de investigadores del itdUPM en los equipos de ejecución de sus proyectos activos, y colaborará con las diferentes actividades de investigación y docencia de postgrado promovidas por el itdUPM.

Incatema © 2013 | ALL RIGHTS RESERVED
Incatema consulting