INCATEMA Consulting & Engineering S.L. firma contrato para suministrar un buque escuela

INCATEMA Consulting & Engineering S.L. firma contrato para suministrar un buque escuela

 INCATEMA Consulting & Engineering S.L. ha firmado un contrato con Grup Aresa International para la fabricación de un buque escuela pesquero polivalente que se destinará a la formación en la Escuela Básica de Formación Náutica-Pesquera CEFOPESCAS, en Luanda (Angola) y que estará listo a comienzos de 2019.

EL buque escuela, de 20 metros de eslora y 2,10 metros de calado, tiene capacidad para 4 tripulantes y 12 alumnos. Esta diseñado para el adiestramiento con las más modernas artes de pesca y totalmente equipado con instrumentos homologados que cumplen las regulaciones internacionales vigentes: radar, sistema de navegación, ecosonda de pesca, transpondedor Radar GMDSS, sonar, y todos los equipos necesarios para cumplir su función. Está fabricado en poliéster reforzado con fibra de vidrio y ejecutado bajo aprobación de hitos por certificaciones de Bureau Veritas.

El buque escuela forma parte del proyecto firmado con el Ministerio de Pesca de Angola para la construcción y dotación de la Escuela Básica de Pescas-CEFOPESCAS, que engloba la construcción de un gran edifico docente de tres plantas con una de superficie útil de 4.400 m2, 12 edificios residenciales para 310 alumnos, residencias para 24 profesores, laboratorios, talleres, simulador de navegación, zonas de prácticas con piscina adaptada para recrear el salvamento marítimo en alta mar, el buque escuela y pequeñas embarcaciones que permiten simular cualquier escenario, comedores, zonas verdes y aparcamientos, en una parcela de 42 hectáreas.

Incatema © 2013 | ALL RIGHTS RESERVED
Incatema consulting