INCATEMA Consulting & Engineering S.L. ha firmado un acuerdo de colaboración de largo plazo con UNICEF.

INCATEMA Consulting & Engineering S.L. ha firmado un acuerdo de colaboracin de largo plazo con UNICEF.

En febrero de 2016, INCATEMA Consulting & Engineering S.L. ha firmado un acuerdo de colaboración de largo plazo con UNICEF, el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, para la prestación de servicios de ingeniería y consultoría en Latinoamérica y África Occidental.
UNICEF lleva a cabo su labor en más de 190 países promoviendo el respeto a los derechos de los niños y protegiéndolos. Una de sus principales líneas de trabajo es Agua y Saneamiento, con proyectos y programas diseñados para mejorar el abastecimiento de agua y las instalaciones de saneamiento en las escuelas y las comunidades. Es en este ámbito donde INCATEMA colaborará con la organización.
Mediante esta alianza, INCATEMA se convierte en entidad colaboradora de UNICEF y contribuirá a fortalecer la capacidad técnica de la agencia, aportando su experiencia en los siguientes ámbitos:

1.     estudios topográficos,
2.     estudios hidrológicos,
3.     diseño arquitectónico,
4.     diseño de edificaciones e instalaciones,
5.     gestión de proyectos y
6.     supervisión de obras.


Este acuerdo tiene una duración de dos años (hasta el 31 de diciembre de 2017) y podrá ser prorrogado por dos periodos adicionales de un año de duración cada uno. Durante este tiempo UNICEF podrá requerir a INCATEMA su colaboración y asistencia técnica para diferentes proyectos en el ámbito de la agricultura, el desarrollo rural y la industria alimentaria

Incatema © 2013 | ALL RIGHTS RESERVED
Incatema consulting