INCATEMA Consulting & Engineering firma un acuerdo marco de colaboración con el Programa Mundial de Alimentos.

INCATEMA Consulting & Engineering firma un acuerdo marco de colaboracin con el Programa Mundial de Alimentos.

En enero de 2016, INCATEMA Consulting & Engineering S.L. ha firmado un acuerdo de colaboración de largo plazo con el Programa Mundial de Alimentos (PMA) para la prestación de servicios de ingeniería y consultoría en Latinoamérica y África Occidental.
El Programa Mundial de Alimentos es una agencia perteneciente al Sistema de las Naciones Unidas fundada en 1961 que trabaja para garantizar el acceso a la alimentación a toda la población mundial. El PMA trabaja estrechamente con sus agencias hermanas de las Naciones Unidas en Roma: la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), así como con gobiernos, socios de las Naciones Unidas y organizaciones de todo el mundo. Cada año, el PMA asiste en promedio a 80 millones de personas en más de 75 países.
Mediante esta alianza, INCATEMA se convierte en entidad colaboradora del PMA y contribuirá a fortalecer la capacidad técnica del PMA, aportando su experiencia en los siguientes ámbitos:
1.     estudios topográficos,
2.     estudios hidrológicos,
3.     diseño arquitectónico,
4.     diseño de edificaciones e instalaciones,
5.     gestión de proyectos y
6.     supervisión de obras.
Este acuerdo tiene una duración de dos años (hasta el 31 de diciembre de 2017) y podrá ser prorrogado por dos periodos adicionales de un año de duración cada uno. Durante este tiempo el PMA podrá requerir a INCATEMA su colaboración y asistencia técnica para diferentes proyectos en el ámbito de la agricultura, el desarrollo rural y la industria alimentaria

Incatema © 2013 | ALL RIGHTS RESERVED
Incatema consulting