INCATEMA Consulting & Engineering ha resultado adjudicataria del concurso para proporcionar asistencia técnica a la Dirección General de Pesca y Acuicultura de Argelia en materia de estadísticas de pesca y acuicultura.

INCATEMA Consulting & Engineering ha resultado adjudicataria del concurso para proporcionar asistencia tcnica a la Direccin General de Pesca y Acuicultura de Argelia en materia de estadsticas de pesca y acuicultura.

INCATEMA Consulting & Engineering ha resultado adjudicataria del concurso para proporcionar asistencia técnica a la Dirección General de Pesca y Acuicultura de Argelia en materia de estadísticas de pesca y acuicultura, en el marco del programa DIVECO 2 financiado por la UE. En este proyecto el consorcio contratista liderado por INCATEMA tiene como socio igualmente a la Universidad de Balamand (UOB) en Líbano, institución con amplia experiencia en el diseño e implantación de sistemas de estadísticas de pesca en varios países de la cuenca sur del Mediterráneo.
Con una duración de 22 meses, los objetivos de este proyecto son implantar un sistema de estadísticas pesqueras adecuado a las necesidades argelinas y armonizado con los sistemas usados por organismos internacionales gestores de la pesca, así como formar al personal encargado del uso y gestión del sistema de estadísticas pesqueras, impartiendo una formación teórico / práctica, unida a la realización de una visita de estudios.
Para llevar a cabo esta asistencia técnica, que arrancó el 17 de enero de 2017, el consorcio INCATEMA-UOB cuenta con un Experto Principal / Jefe de Equipo destinado en Argelia durante gran parte del periodo de ejecución y de otros expertos no principales que se desplazarán para la realización de misiones específicas.

Incatema © 2013 | ALL RIGHTS RESERVED
Incatema consulting