INCATEMA Consulting & Engineering inicia las obras de la planta depuradora del río Ozama.

INCATEMA Consulting & Engineering inicia las obras de la planta depuradora del ro Ozama.

De acuerdo con el contrato suscrito entre la CAASD (Corporación de Alcantarillado y Acueductos de Santo Domingo) e INCATEMA, se han iniciado los trabajos preparatorios del desbroce y limpieza en el área donde se construirá la planta depuradora.
Para este Proyecto, INCATEMA contará con la colaboración de importantes empresas españolas y dominicanas. Ya se han firmado los primeros contratos con empresas como Consorcio Los Guaricanos, INYPSA, Geovertice o ATTECO entre otras.
El Proyecto tiene un plazo de ejecución de 24 meses, por lo que está prevista su finalización en noviembre de 2017. Se extiende, de este modo, la estrecha vinculación de INCATEMA con República Dominicana, y en especial con la CAASD.

De otro lado, con el fin de dar respuesta a los nuevos retos que a corto y medio plazo INCATEMA se ha propuesto en Centroamérica, se ha tomado la decisión de reforzar la Delegación en República Dominicana, incrementando notablemente tanto los medios humanos como los equipos. De este modo, ligamos nuestro futuro en el área al desarrollo cierto y creciente de la República Dominicana.

Incatema © 2013 | ALL RIGHTS RESERVED
Incatema consulting