INCATEMA empieza a trabajar en el Programa Operativo de Competitividad Regional (RCOP) en Turquía, financiado por la Unión Europea, como miembro de un consorcio internacional.

INCATEMA empieza a trabajar en el Programa Operativo de Competitividad Regional (RCOP) en Turqua, financiado por la Unin Europea, como miembro de un consorcio internacional.

El pasado 4 de julio de 2016, el consorcio internacional liderado por Project Group, entre cuyos miembros se encuentra INCATEMA Consulting & Engineering junto con otras dos empresas de Turquía y Letonia, empezó a trabajar en la Asistencia Técnica al Centro Logístico de Samsun, un proyecto financiado por la Unión Europea y la República de Turquía.
El propósito de este proyecto es apoyar a la empresa que gestionará el nuevo Centro Logístico de Samsun, cuyas obras están en marcha, para asegurar que su personal está debidamente formado en todas las materias y ha desarrollado la capacidad necesaria para pilotar un centro logístico moderno, llamado a ser una infraestructura clave en el comercio de la región media del Mar Negro.
El 8 de agosto de 2016, en las oficinas de la Agencia de Desarrollo del Mar Negro Central (OKA), tuvo lugar la reunión formal de arranque de la asistencia técnica. Asistieron a esta reunión los tres expertos que forman el equipo de asistencia técnica, director y coordinadores de proyecto de las empresas del consorcio, incluyendo INCATEMA, personal de OKA, el beneficiario de nuestra asistencia técnica, personal del Ministerio de Ciencia, Industria y Tecnología turco, contratante de todos los proyectos del RCOP y finalmente personal del Ayuntamiento de Samsun y de la Cámara de Comercio e Industria de Samsun, dos de los cuatro accionistas de la Empresa Gestora del Centro Logístico de Samsun.
Además de esta asistencia técnica en Samsun, el mismo consorcio ha sido recientemente adjudicatario de otro contrato de asistencia técnica dentro del RCOP; en este caso se trata de la Asistencia Técnica para el establecimiento del Centro de Investigación Aplicada del Té (TRAC) de Rize, que beneficia también a la región del Mar Negro, en la ciudad de Rize.

Incatema © 2013 | ALL RIGHTS RESERVED
Incatema consulting