INCATEMA, patrocinador del concurso de ideas de diseño arquitectónico de Fundación Siglo de Oro

INCATEMA, patrocinador del concurso de ideas de diseo arquitectnico de Fundacin Siglo de Oro

En su firme compromiso por promover las grandes iniciativas en el mundo de la arquitectura, INCATEMA patrocina el “Concurso de ideas para el diseño del corral de comedias y la implantación general de la ‘Fiesta Corral Cervantes, Madrid 2018”, promovido por la Fundación Siglo de Oro en colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM).

Alrededor de 30 arquitectos han reinterpretado los antiguos corrales de comedia con atrevidas e innovadoras propuestas. Pedro Pitarch Alonso ha sido el ganador del concurso con el proyecto “Lo fingido verdadero”, el cual destaca por su diseño y funcionalidad. Este nuevo espacio escénico se levantará en el corazón de Madrid durante los meses de junio, julio y agosto de 2018.

En palabras de Sergio de Román, Consejero de la Firma “Estamos encantados de poder participar y apoyar una iniciativa que pone en valor la profesionalidad y la personalidad de arquitectos como Pedro Pitarch Alonso, con una brillante trayectoria profesional en el mundo de la arquitectura y en el diseño urbano”.

Los premios otorgados por la Fundación Siglo de Oro (FUSO) reconocen la labor innovadora de los arquitectos madrileños, cuyas originales propuestas sirven para poner en valor el futuro de la arquitectura.
 

Incatema © 2013 | ALL RIGHTS RESERVED
Incatema consulting