INDEMAR, empresa del grupo, completa con éxito un viaje de estudios en beneficio del Gobierno de Senegal y los armadores de la pesca de gamba.

INDEMAR, empresa del grupo, completa con xito un viaje de estudios en beneficio del Gobierno de Senegal y los armadores de la pesca de gamba.

Dentro de la asistencia técnica al Proyecto de Acondicionamiento Sostenible de Pesquerías de Senegal (ADUPES), que INDEMAR ejecuta en consorcio con AGRER y BRLI, la consultora ha organizado un viaje de estudios de una semana (23 al 27 de marzo de 2015) al que han asistido representantes de la administración pesquera senegalesa (Ministerio de Pesca y Economía Marítima) así como de los armadores del sector de la gamba blanca, representados por el presidente de la Cooperativa Senegalesa de Explotación de la Gamba (COSECPRO).
INDEMAR presentó en una serie de visitas el funcionamiento actual del mercado de la gamba blanca en España, en particular de las rutas que sigue la gamba blanca pescada en Senegal desembarcada y vendida congelada en España.
Los encuentros facilitados por nuestro personal con actores del sector en España incluyeron una visita a la lonja de pescado congelado DIMAROSA en Huelva y otra visita a MERCAMADRID, el mayor mercado mayorista agroalimentario de España.

Incatema © 2013 | ALL RIGHTS RESERVED
Incatema consulting