Incatema Consulting & Engineering y CONCOPAR unidos por el desarrollo rural sostenible

Incatema Consulting & Engineering y CONCOPAR unidos por el desarrollo rural sostenible



En el marco de una misión oficial a España, representantes de la Confederación de Cooperativas Rurales de Paraguay (CONCOPAR) se han reunido con el equipo de Incatema Consulting & Engineering, con el objetivo de desarrollar nuevos planes de desarrollo y alianzas estratégicas entre ambos países.

La Confederación de Cooperativas Rurales surge como una alternativa de apoyo a las cooperativas rurales de Paraguay. El organismo trabaja para lograr el desarrollo rural a través del cooperativismo, basado en una estructura descentralizada e incluyente que brinda capacitaciones técnicas y además, posee pequeños centros de investigación regional que trabajan para acercar la tecnología e innovación al desarrollo agrícola.

Incatema comparte el apoyo al desarrollo rural sostenible con la Conferderación de Cooperativas Rurales de Paraguay, por este motivo ambas entidades han compartido sus puntos de vista con la finalidad de expandir oportunidades de desarrollo rural y agrícola para el movimiento cooperativo en Paraguay.

Incatema © 2013 | ALL RIGHTS RESERVED
Incatema consulting