Incatema asiste a la feria Fruit Attraction 2018

Incatema asiste a la feria Fruit Attraction 2018

Incatema asistirá un año más a la Feria Internacional del sector de frutas y hortalizas Fruit Attraction en Madrid, que se celebra los días del 23 al 25 de octubre en las instalaciones del recinto ferial de IFEMA.

Fruit Attraction es una feria de gran importancia para la actividad de la compañía ya que permite intercambiar experiencias y conocimiento con todos los agentes y partes implicadas en la producción, almacenamiento, distribución y exportación de fruta fresca, hortalizas y productos biológicos, entre otros.

En palabras del director de Agricultura de la compañía, Sergio de Román, "Fruit Attraction es una oportunidad para conocer los últimos avances del sector, así como para aplicar mejoras que puedan ir en beneficio de todos los agentes implicados en los diversos aspectos relativos al comercio de frutas y hortalizas”.

Según las propias fuentes de la feria, en esta edición “más de 1.600 empresas expositoras y 70.000 profesionales de 120 países se darán cita en Madrid en un momento clave para la planificación comercial de campañas hortofrutícolas”.

Sobre Fruit Attraction

Fruit Attraction 2018 cuenta con una mayor participación internacional con países comunitarios como Holanda, Italia, Portugal, Polonia, Grecia, y destacando el fuerte crecimiento de Francia, así como de países no comunitarios como Chile, Brasil, Perú, Costa Rica, Colombia, Argentina o Sudáfrica, entre otros, creando por primera vez un área completa del hemisferio sur ubicada en el pabellón 10. Además, Angola, Emiratos Árabes, Finlandia, India, Irán, Mali, Malta, Rusia y Serbia participan por primera vez en el Salón. La participación internacional supone así el 24% del total, lo que efectivamente confirma a Fruit Attraction como un evento comercial clave para la producción, comercialización y distribución mundial.

Incatema © 2013 | ALL RIGHTS RESERVED
Incatema consulting