Incatema construye una planta de procesamiento de tomate en Benguela, Angola

Incatema construye una planta de procesamiento de tomate en Benguela, Angola

 

Incatema Consulting & Engineering ha construido una planta de procesado de tomate en la ciudad de Benguela, al oeste de Angola. Esta iniciativa, enmarcada dentro de la Estrategia Nacional de Agricultura y Seguridad Alimentaria, pretende fomentar el crecimiento de la economía local y el desarrollo industrial de la región.

 

Este proyecto llave en mano está formado por la construcción de las líneas de procesado y envasado en las que se realiza la transformación completa del tomate desde su llegada en fresco, hasta su envasado y comercialización.

 

La nave de procesado, que ocupa 2.400 metros cuadrados, contiene todas las áreas y equipamientos necesarios, entre los que se encuentran la línea de procesado del tomate, el lavado de frutos, el área de tratamientos térmicos, esterilización y envasado en aséptico.

 

En la parcela de más de una hectárea en la que se ha construido la nave de procesado, se han realizado trabajos de urbanización y la construcción de un complejo residencial para los futuros gestores de las líneas de procesado y envasado.

 

A continuación, mostramos en este vídeo las principales características de este proyecto ejecutado para el Ministerio de Agricultura de Angola.

Incatema © 2013 | ALL RIGHTS RESERVED
Incatema consulting