Incatema construye una planta de procesamiento de tomate en Namibe, Angola

Incatema construye una planta de procesamiento de tomate en Namibe, Angola

Al hilo del Día Internacional de la industrialización de África, Incatema mantiene su apuesta por desarrollar proyectos que contribuyan al desarrollo industrial africano y que permitan el crecimiento de la economía local a través del comercio.

Entre los proyectos realizados destaca la construcción de la planta de procesado de tomate en el Municipio de Namibe, ciudad de la costa de Angola, cuya función partirá desde la recepción del producto en fresco hasta la obtención del tamizado, incluyendo su posterior envasado y comercialización.

Este proyecto llave en mano ha comprendido trabajos de urbanización y construcción en una parcela de tamaño superior a una hectárea para diversos usos, entre ellos la edificación de un complejo formado por cinco residencias para los futuros gestores de las líneas y una nave agroindustrial donde se sitúa el área de proceso, tratamiento térmico, envasado, embalaje y almacenamiento de los productos. 

Esta nave de procesado, correspondiente a la línea de producción, tiene un área de 2.400m2 y cuenta con diversas zonas, entre ellas destaca la línea de procesado de tomate, lavado de frutos, tratamientos térmicos, esterilización, y envasado en aséptico; entre otros componentes y equipos necesarios para el correcto funcionamiento de la agroindustria.

A continuación, mostramos en este vídeo las principales características de este proyecto ejecutado para el Ministerio de Agricultura de Angola.

Incatema © 2013 | ALL RIGHTS RESERVED
Incatema consulting