Incatema presente en el 30 Aniversario de la AECID

Incatema presente en el 30 Aniversario de la AECID

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) celebra este año su 30 aniversario. En estas tres décadas, la AECID ha consolidado su papel como principal órgano de gestión de la Cooperación Española, luchando contra la pobreza e impulsando la mejora de las condiciones de vida de las poblaciones más vulnerables del mundo.

Incatema comenzó su actividad internacional de la mano de la AECID en el año 2000, en dos países: Gabón, con la Construcción de un Complejo Integral de Acuicultura y un Centro de Formación en Libreville, y Santo Tomé y Príncipe, con un Proyecto de Producción Y Comercialización de Pimienta y Vainilla.

A partir de entonces y hasta hoy en día, Incatema ha seguido trabajando con la AECID en diferentes países en los sectores de la agricultura y la pesca, dentro de su compromiso para contribuir a la seguridad alimentaria en los países en los que trabaja.

Algunos de los proyectos desarrollados en estos últimos 18 años con la AECID son:

  • Desarrollo de las industrias pesqueras de pequeña escala en la República Democrática de Santo Tomé y Prí­ncipe
  • Rehabilitación del puerto de pesca artesanal de Neves en Santo Tomé y Príncipe
  • Proyecto para la mejora de la comercialización y la consolidación de organizaciones de productores en la fazenda experimental de Funda, Angola
  • Proyecto integral de explotación caprina y ovina en Santo Tomé y Príncipe
  • Fortalecimiento de la Resiliencia del Sector Agro-pastoral en Mauritania

Para los próximos años, esperamos continuar trabajando y colaborando con la AECID en la consecución de los objetivos de la Agenda 2030, objetivos que hacemos propios como parte del empeño de la empresa por construir a un mundo mejor y más sostenible.

Incatema © 2013 | ALL RIGHTS RESERVED
Incatema consulting