La Dirección General de Desarrollo Fronterizo de la República Dominicana firma un convenio con INDEMAR para desarrollar la pesca en la zona fronteriza.

La Direccin General de Desarrollo Fronterizo de la Repblica Dominicana firma un convenio con INDEMAR para desarrollar la pesca en la zona fronteriza.

La Dirección General de Desarrollo Fronterizo firmó un acuerdo de cooperación interinstitucional con INTERNATIONAL INDEMAR FISHERIES S.L., empresa perteneciente al grupo INCATEMA, para la realización de un estudio de factibilidad que identifique la situación actual de la actividad pesquera en las comunidades fronterizas de Juancho, Manzanillo y Monción, con el objetivo de desarrollar la pesca y la acuicultura  en esas demarcaciones.
El estudio que delegará en una memoria técnica actualizada del anterior acuerdo firmado en junio del año 2005 por ambas instituciones, y que servirá de base para un eventual pacto definitivo que cree las condiciones para desarrollar dicha actividad, se desprende del convenio rubricado por el director general de Desarrollo Fronterizo, Miguel Bejarán y por el presidente de INDEMAR, Francisco Javier Pardo de Santayana Dubois.

Incatema © 2013 | ALL RIGHTS RESERVED
Incatema consulting