La Excma. Señora Ministra de pesca de Angola Dña. Victoria Barros Neto visito nuestro stand en la feria internacional de pesca que se celebro en el recito ferial de Luanda (FIL).

La Excma. Seora Ministra de pesca de Angola Da. Victoria Barros Neto visito nuestro stand en la feria internacional de pesca que se celebro en el recito ferial de  Luanda (FIL).

Del 26 al 29 del pasado mes de noviembre se celebró en Luanda (República de Angola), la 2ª Feria Internacional de Pesca y Acuicultura de Angola. Organizada por el Ministerio de Pescas de Angola y la Feria Internacional de Luanda (FIL S.A.), la muestra recogió la presencia de aproximadamente cincuenta expositores especializados, así como organismos públicos, instituciones y otros medios del sector de diferentes nacionalidades.
Incatema Consulting & Engineering S.L. , consciente de que la pesca es un pilar estratégico en Angola y trabajando en este sector desde su entrada al país en 1999, estuvo presente en esta edición con un stand dedicado a su actividad en este campo. Recibimos la visita de la Excma. Sra. Ministra de Pescas de Angola Dra. Victória de Barros Neto, así como del Excmo. Sr. Ministro de Antigos Combatentes e Veteranos da Pátria, Cândido Pereira Van-Dúnem entre otras personalidades.

Incatema © 2013 | ALL RIGHTS RESERVED
Incatema consulting