Nos posicionamos entre las empresas líderes en crecimiento empresarial, según el ranking CEPYME500

Nos posicionamos entre las empresas lderes en crecimiento empresarial, segn el ranking CEPYME500

Incatema ha sido destacada por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) en el ranking de las compañías punteras en CEPYMES500 que acredita su liderazgo empresarial, tanto por sus resultados como por su capacidad para generar valor social, innovación, así como su proyección internacional.

El análisis de CEPYMES500 se basa en diversos criterios en términos de crecimiento sostenible, facturación, solvencia, tamaño y rentabilidad, evaluados por diversos profesionales de la asociación. 

En palabras de José María Arribas, Director General de Incatema “estamos muy orgullosos de figurar en un ranking que acredita nuestro liderazgo en el sector y reconoce la excelencia que rigen las prácticas de Incatema a nivel nacional e internacional. Quiero destacar también que nuestra presencia pone de manifiesto la importancia de generar un valor social en los países donde ejercemos nuestra actividad”.

El objetivo principal de este proyecto es otorgar a las 500 empresas seleccionadas el reconocimiento y la proyección nacional e internacional que merecen, al tiempo que se les ofrece apoyo en áreas como la promoción; el networking; la innovación; la internacionalización o la provisión de soluciones personalizadas y exclusivas en materia de financiación, digitalización, etc.

SELLO CEPYME500

Las 500 empresas seleccionadas como líderes en crecimiento empresarial han recibido el Sello CEPYME500, que reconoce su pertenencia a este selecto conjunto de empresas.

Las 500 empresas que forman parte de la edición de este año, se suman a las seleccionadas en 2017, conformando un conjunto de empresas que constituyen en buena medida el motor de la economía española.

Incatema © 2013 | ALL RIGHTS RESERVED
Incatema consulting