Participacion en un seminario internacional de consultores del grupo INCATEMA CONSULTING & ENGINEERING.

El Grupo INCATEMA ha participado en el seminario internacional titulado Agricultura, Desarrollo Rural y Seguridad Alimentaria en los Instrumentos de acción exterior de la UE organizado por las Representaciones Permanentes de España y Francia ante la UE.
Durante el desarrollo de la jornada representantes de INCATEMA Consulting & Engineering e International INDEMAR Fisheries, las dos principales empresas del Grupo INCATEMA, tuvieron ocasión de conocer las últimas modificaciones e innovaciones previstas para la gestión de los instrumentos de cooperación exterior de la UE.
La jornada ofreció la ocasión de contactar con otras 60 empresas europeas dedicadas a la prestación de servicios de ingeniería y consultoría agroalimentaria. Los representantes del grupo mantuvieron entrevistas comerciales con una selección de 15 firmas internacionales con competencias afines y complementarias a las propias, de promoción de la cadena de valor agroalimentaria y de los productos de la pesca y acuicultura.
Estos encuentros periódicos permiten reforzar la red de contactos internacionales, mejorando el posicionamiento internacional de las empresas del Grupo INCATEMA para constituir consorcios competitivos para la prestación de los servicios especializados que requieren, cada vez más, las iniciativas de cooperación al desarrollo promovidas por los instrumentos de acción exterior de la UE.

Incatema © 2013 | ALL RIGHTS RESERVED
Incatema consulting