Se finaliza con éxito la evaluación intermedia del convenio de Fundación CODESPA, financiado por la AECID en Angola.

Incatema Consulting finaliza con éxito la evaluación intermedia del convenio firmado entre la AECID y la Fundación CODESPA para el periodo 2010-2014, denominado “Apoyo a la reconstrucción y fortalecimiento de la paz mediante la mejora de la formación profesional, la inserción laboral y la creación de condiciones para el desarrollo socioeconómico de jóvenes del medio rural en situación vulnerable”.
 
El trabajo se ha realizado aprovechando el inmejorable background con el que cuenta Incatema Consulting, su profundo conocimiento de Angola y gracias al equipo evaluador: dos ingenieros agrónomos especializados en evaluaciones intermedias de convenios de AECID en diferentes países africanos y expertos en la gestión y ejecución de grandes proyectos agroindustriales en Angola.
 
Durante dos semanas, los evaluadores se han reunido en Luanda y en las provincias de Huambo y Bié, con todos los actores implicados realizando más de 50 entrevistas y 7 grupos de discusión, visitando una muestra significativa de 5 cooperativas agrícolas, consultando a  los técnicos de la AECID, PNUD, FAO, etc.
 
Este trabajo supone para Incatema Consulting la continuidad de su relación con la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo, AECID, relación que Incatema Consulting inició hace más de 10 años con sus trabajos en Santo Tomé y Príncipe y Angola, con la ejecución directa de proyectos agrícolas de cooperación al desarrollo.
 
Con ésta, ya son dos las evaluaciones intermedias de convenios de AECID realizadas por Incatema Consulting en África durante el 2013.
 

Incatema © 2013 | ALL RIGHTS RESERVED
Incatema consulting