Incatema participa en La Carrera de las Empresas

29 noviembre, 2018

Este domingo varios trabajadores de Incatema participaron en la XIX edición de La Carrera de las Empresas organizada por el portal Actualidad Económica. La competición está diseñada para que compañeros de trabajo compartan carrera en equipos de dos, tres o cuatro corredores de la misma empresa.

Se trata de una prueba que va más allá de la pura competición. Es un evento deportivo enfocado a convivir fuera del espacio de trabajo habitual, y con el que la compañía comparte la filosofía de fomentar el deporte y la vida saludable.

Los participantes tuvieron la oportunidad de elegir entre un recorrido de 6 o 10 kilómetros, que partió desde la Plaza San Juan de la Cruz, Madrid. El evento, que contó con la participación de profesionales de diversos sectores empresariales, logró reunir el año pasado a más de 16.000 corredores.

Además de ser una actividad grupal que refuerza el trabajo de equipo, este tipo de actividades deportivas resalta la importancia de practicar actividades físicas que contribuyan a un buen estado de salud.