Quiénes Somos



La integración de equipos de profesionales de diversas disciplinas ha permitido el desarrollo de soluciones sostenibles en diversas comunidades



Quiénes Somos

Incatema Consulting & Engineering Consulting es una empresa española de consultoría, ingeniería y ejecución de proyectos, con vocación internacional, cuyo objetivo es contribuir al progreso y a la calidad de vida en los países en los que tiene presencia.

El equipo que compone Incatema Consulting & Engineering tiene la vocación de colaborar con la sostenibilidad en todos los lugares del mundo.

Cuenta con un equipo con más de 20 años de experiencia en la ejecución de proyectos de Agricultura, Pesca, Desarrollo Rural, Mercados, Agua e Infraestructuras.

Incatema Consulting & Engineering ejecuta proyectos llave en mano, que incluyen además la formación necesaria adaptándose a la realidad local para garantizar su correcta implantación y funcionamiento futuro.

Se caracteriza en el mercado por el compromiso con el cliente y con el desarrollo sostenible de los países en los que desenvuelve su actividad.

Actualmente desarrolla proyectos en diversos países de África y América y desde su constitución en 1994 ha operado en más de 50 países del mundo.

Con sede en Madrid (España), Incatema Consulting & Engineering cuenta con filiales en Angola, Haití, República Dominicana y Reino Unido, aunque opera en 4 continentes.

Más de 20 años de experiencia

La experiencia acumulada de Incatema Consulting & Engineering se extiende hacia todas sus áreas de actividad: Agricultura, Pesca, Desarrollo Rural, Mercados e Infraestructuras. En todos los proyectos adopta un enfoque multidisciplinar, participativo y orientado a resultados que garantiza la utilización de métodos innovadores en cada ocasión, apoyados tanto por el equipo humano de la empresa, como por su extensa red de expertos internacionales colaboradores.

Actuamos de la mano de grandes clientes

Incatema ha tenido la oportunidad de conocer y trabajar con un importante número de ONGs, instituciones y asociaciones, que desarrollan su trabajo en distintos países, y compartir objetivos desde distintos ámbitos y campos de actuación.


Entre los principales clientes destacan las instituciones públicas de los diferentes países en los que opera Incatema Consulting & Engineering, y organismos multilaterales que trabajan en desarrollo internacional (Comisión Europea, Banco Mundial, Banco Africano de Desarrollo, Banco Islámico de Desarrollo, Banco Interamericano de Desarrollo, o Corporación Andina de Fomento entre otros), servicios bilaterales de cooperación y fondos específicos.