QUIÉNES SOMOS

Incatema Consulting es una empresa española de ingeniería y consultoría, constituida en 1994 a partir de la integración de varias empresas y profesionales con una larga trayectoria profesional. La empresa esta especializada en temas de agricultura y desarrollo rural, industria agroalimentaria, el sector del agua, la pesca y acuicultura, los mercados alimentarios, las estructuras comerciales y plataformas logísticas y en el ámbito de la arquitectura, planificación y construcción.

Gracias a su experiencia, la empresa se ha convertido en un referente tanto a nivel internacional, así como la alta cualificación de su equipo humano permite a Incatema Consulting ofrecer a sus clientes soluciones integrales y adaptadas a sus necesidades. En todos nuestros trabajos adoptamos un enfoque multidisciplinario, participativo y orientado a resultados que garantiza la utilización de métodos innovadores en cada ocasión, apoyados tanto por el equipo humano de la empresa, como por nuestra extensa red de expertos internacionales.

Nuestros principales clientes comprenden instituciones públicas de los diferentes países en los que trabajamos (Ministerios de Agricultura, Ministerios de Recursos Pesqueros, municipios), algunos de los principales organismos multilaterales que trabajan en desarrollo internacional (Comisión Europea, Banco Mundial, Banco Africano, Banco Interamericano de Desarrollo, o Corporación Andina de Fomento entre otros), servicios bilaterales de cooperación (AECID) y fondos específicos (FCAS, Fondo Español de Cooperación para Agua y Saneamiento).

DÓNDE ACTUAMOS

Durante sus primeros años Incatema Consulting se centró principalmente en el mercado nacional, pero a partir de finales de los 90 inició un proceso de internacionalización que se ha ido consolidando con los años y que ha llevado a la empresa a trabajar en más de 20 países.

La empresa tiene como rasgo diferenciador, una total identificación con nuestros clientes y una gran vocación de permanencia en los países donde trabaja, lo que le ha llevado a contar, en la actualidad, con empresas filiales locales, con delegaciones u oficinas de proyecto en países como Angola, Ghana, Santo Tomé y Príncipe, República Dominicana, Haití o Bangladesh.

Proyectos   Oficinas principales y proyectos
EQUIPO

La política de Incatema Consulting ha sido y sigue siendo la de contratar a técnicos jóvenes, para completar el equipo de profesionales con experiencia y ser formados desde el principio en la empresa.

Gran parte del equipo está formado por ingenieros agrónomos, ingenieros civiles, biólogos, veterinarios, economistas o arquitectos que llevan trabajando en la empresa desde el comienzo de su carrera profesional, que tienen una forma de trabajo totalmente identificada con la empresa y que cuentan ya con una dilatada experiencia tanto nacional como internacional. Al mismo tiempo, este equipo se ha ido completando con profesionales de carreras ya consolidadas, que se han incorporado a la empresa.

Además, Incatema Consulting cuenta con una amplia red internacional de colaboradores habituales y especialistas en diferentes ámbitos con los que trabaja de manera habitual para reforzar su capacidad interna.

Incatema © 2013 | ALL RIGHTS RESERVED
Incatema consulting