Asistimos a Figan, la mayor feria del sector Agropecuario en España

19 marzo, 2019

El equipo de Incatema Consulting & Engineering ha asistido a la feria Figan 2019 en Zaragora, el mayor punto de encuentro del sector Agropecuario en la Península donde se han reunido cerca de mil empresas especializadas. Además de los concursos y exhibiciones desarrollados en el espacio, el equipo ha podido disfrutar de varias jornadas técnicas con foco en la sostenibilidad y el bienestar animal.

Desde hace 20 años Incatema mantiene una estrecha relación con el sector Agropecuario debido a la colaboración que mantiene con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación,  MAPA,  con el que colabora en la elaboración de estadísticas de producción animal, mediante la obtención de datos a través de metodologías de trabajo en campo adaptadas a las particularidades de cada subsector animal.

La labor de la compañía en la realización de estas estadísticas es fundamental para su posterior análisis, cuyos resultados son de gran importancia en la correcta gestión de las políticas públicas de apoyo al sector agropecuario, tanto a nivel nacional como a nivel europeo.

Acerca de Figan

Zaragoza celebra por decimocuarto año consecutivo la feria Figan, donde se presentan los últimos avances tecnológicos en el sector de la producción animal. Durante cuatro días, cientos de empresas exponen sus soluciones técnicas a los miles de criadores profesionales que se acercan a la ciudad buscando los recursos más innovadores del sector.