Excelencia en la gestión de la calidad



La transparencia es uno de los pilares sobre los que se asienta el negocio. Establecemos normas de conducta que orientan nuestras acciones entre todos los que formamos parte de Incatema.



Excelencia en la gestión de la calidad

Desde hace 25 años Incatema Consulting & Engineering trabaja con el compromiso de ofrecer servicios de máxima calidad a sus clientes. La compañía tiene entre sus objetivos la contribución para mejorar la calidad de vida y favorecer el progreso de los países en los que opera desde una perspectiva sostenible y consciente con el medio ambiente.

Gestionamos nuestros proyectos de forma responsable

VOLUNTAD DE CONDUCTA

Cumplimiento estricto de las Normas.
Hacer cumplir los Valores Éticos.
Tolerancia cero con comportamientos no acordes a la Política.

Descargar políticas

OBLIGATORIEDAD Y RESPONSABILIDAD

Empleados.
Empresas del Grupo.
Proveedores.
Contratistas.
Colaboradores.

ÁMBITO DE APLICACIÓN TOTAL

Mercantil: Cualquier tipo de relación.
Geográfico: En cualquier país donde el Grupo desarrolle sus actividades.

COMUNICACIÓN

Existe un canal de comunicación para todo el Sistema de Compliance, compliance@incatemaconsulting.es , abierto además a la mejora del Sistema.

Incatema Consulting & Engineering ha sido reconocida por los principales índices internacionales de referencia en materia de calidad y comportamiento medioambiental

El compromiso de Incatema Consulting con la excelencia de sus servicios se formaliza con la aplicación del Sistema de Gestión de Calidad certificado por la norma ISO 9001 que apunta a la satisfacción del cliente y a la capacidad de la empresa para mejorar de forma eficaz sus servicios.

La sostenibilidad es uno de los pilares sobre los que se asienta la actividad de Incatema Consulting & Engineering. Por este motivo es tan relevante la aplicación de un Sistema de Gestión Ambiental avalado por la norma ISO 14001 que refuerza el compromiso de la compañía con la protección del medioambiente.

Ambas normas están certificadas por Bureau Veritas.

AENOR ha concedido a Incatema Consulting la certificación UNE 19601 que certifica la implementación de Sistemas de Gestión de Compliance Penal que apoya el compromiso de la compañía para prevenir la comisión de delitos, disminuir el riesgo penal de la organización e impulsar una cultura ética y de cumplimiento de la legislación vigente.

De esta forma Incatema Consulting & Engineering consolida su compromiso de responsabilidad en los negocios.